Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de March de 2022

·

Despedirse y mantenerse en Play In

Este martes Estudiantes jugará su último partido de fase regular en Tucumán. Recibirá, a las 21 horas, en el Dionisio Muruaga a Central Ceres.

La fase regular de la Liga Argentina ya esta en la recta final y Estudiantes tiene el objetivo de mantenerse en ubicación de Play In. Le restan cuatro partidos, uno de local y tres de visitante. Se mantiene en el puesto 12 con un récord 6-18. Lo siguen Colón con 5-19, Echague 4-22 y Jáchal 3-21.

Al Play In lo jugarán los equipos ubicados 11, 12, 13 y 14 en la tabla de posiciones. La forma de disputa se ejecutará con el cruce del 11 versus 12 de cada conferencia, a un solo cotejo en el estadio del mejor ubicado y el ganador avanzará a la Reclasificación. Además del enfrentamiento del 13 contra 14, también a un solo partido y en la cancha del posicionado más arriba. El que se imponga se medirá con el perdedor del emparejamiento entre 11 y 12 para encontrar el otro equipo que accederá a la Reclasificación.

El martes, La Cebra recibirá a Central Ceres. Rival que pelea por un lugar en los primeros puestos, se ubica cuarto con un récord de 17-6. El encuentro será a las 21 horas en el estadio Dionisio Muruaga.

El equipo que dirige Francisco Ruiz terminará la fase regular con una gira por Córdoba en la que enfrentará el lunes 4 de abril a Ameghino, el miércoles 6 a Independiente de Oliva y el viernes 8 a Barrio Parque.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.

Fotos: Nacho Muzio/Pick and Pop