Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 18 de March de 2022

·

Clásico norteño en Tucumán

Este sábado Estudiantes recibe a Independiente de Santiago del Estero. El partido será en el estadio Dionisio Muruaga a las 21 horas.

Tucumanos y santiagueños se verán cara a cara en un nuevo compromiso de Liga Argentina. Ambos conjuntos buscan posicionarse en la tabla de posición ya en la recta final de la fase regular.

El compromiso es en el estadio Dionisio Muruaga, Av. Belgrano 1547, a las 21 horas de este sábado 19. Será la segundo y último enfrentamientos entre ambos. La primera vez jugaron el 30 de enero en Santiago del Estero con triunfo para los locales 84 a 65.

Estudiantes llega a este encuentro con un récord 6-14 que lo ubica en el puesto 12 de la conferencia Norte con un total de 35,5 puntos. La "Cebra" todavía tiene terreno para mejorar su posición y clasificar directo a los playoff (puestos 11 y 12 juegan play in). Luego de este compromiso le quedará jugar siete partidos, seis de visitante y uno de local.

Independiente tiene un total de 9 victorias y 13 derrotas, esta octavo con un total de 42 puntos y tiene jugado un partido más que los dirigidos por Francis Ruíz.

Estudiantes tuvo una semana de descanso y preparación luego de ganarle a Libertad de Sunchales. El envión anímico y la confianza prevén que será un gran partido y otra importante prueba de carácter para el equipo pensando en los playoff.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Tucumán