Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 09 de March de 2022

Estudiantes (C)

Federico Álvarez se suma a Estudiantes (C)

El club de Concordia informó por estas horas la salida de Cristian Lora del plantel profesional, a su vez confirmando la llegada de Federico Álvarez, proveniente de Nacional de Fray Bentos.

La dirigencia del Club Estudiantes Concordia confirmó que el dominicano Cristian Lora no continúa en el equipo de Liga Argentina y en su lugar arribó el uruguayo Federico Álvarez. Se espera que el interno oriental pueda jugar este jueves ante Ciclista en Junín.

Por temas estrictamente deportivos, Cristian Lora no seguirá en Estudiantes y la dirigencia se movió rápidamente para la contratación de Federico Álvarez. Un jugador que puede jugar de alero, ala pivote o pivote de 2 metros y 29 años.

Nació el 28 de octubre del 1992 en Montevideo y viene de disputar la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en Nacional de Fray Bentos. Previamente vistió la camiseta de Aguada en la Liga Uruguaya y el Metropolitano en Capurro, Olivol Mundial y Capitol.

El montevideano viajará con el plantel rumbo a esta gira y esperará por la habilitación para estar disponible ante Ciclista Juninense.

Informe y foto: Prensa Estudiantes de Concordia