Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2022

· Estudiantes (C)

Estudiantes (C) se mudó a Bahía para enfrentar a Bahía Basket

Tras ganarle a Estudiantes de Olavarría, los de Concordia ya se encuentran en Bahía Blaca, listos para enfrentar a los bahienses.

Este lunes a las 20.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Bahía Básket en el estadio Dow Center. Será el decimocuarto partido para el "verde" en esta fase regular de la Liga Argentina. Tras ganarle a Quilmes en Mar del Plata y a su homónimo Estudiantes en Olavarría, los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la sexta victoria consecutiva.

Estudiantes quiere extender su buen momento y de Olavarría se trasladó ahora a Bahía para cumplir con la última parte de la gira. Este lunes tendrá enfrente a Weber. Un equipo que actualmente se encuentre penúltimo en la Conferencia Sur con cuatro victorias y diez derrotas.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron el 6 de diciembre en el Gigante Verde con triunfo ajustado para los locales por 75 a 70.

La delegación estudiantil arribó el domingo al mediodía a Bahía Blanca y 18.30 realizaron un entrenamiento liviano ya pensando en el compromiso de este lunes.

No hay dos sin tres dice el dicho y el representativo concordiense irá decididamente por la tercera alegría consecutiva en condición de visitante.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes (C)