Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 07 de February de 2022

· Ameghino · Deportivo Norte · Estudiantes (C) · Lanus

Dos propuestas interesantes para comenzar la semana

Estudiantes se medirá con Lanús en Concordia, mientras que en Córdoba jugarán Ameghino y Deportivo Norte. Transmite BasquetPass.tv.

ESTUDIANTES (C) – LANÚS

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: José Domínguez, Franco Ronconi y Romina Morales.

Estadio: El gigante verde (Concordia, Entre Ríos).

El Club Estudiantes Concordia jugará su tercer partido consecutivo en el Gigante Verde. El equipo entrerriano buscará la tercera victoria consecutiva para seguir trepando en las posiciones de la Conferencia Sur.

Estudiantes tiene diez partidos jugados: cinco ganados y cinco perdidos, pero dos partidos menos disputados que la mayoría de los equipos.

Para este compromiso frente al equipo del sur del Gran Buenos Aires no estará Alejo Britos que tendría decidido no continuar en la institución. En las próximas horas se conocerán más detalles de esta situación.

Lanús hasta el momento jugó doce encuentros en esta fase regular. Ganó cuatro y perdió ocho. En esta gira perdió frente a Tomás de Rocamora por 82 a 69 y le ganó a Parque Sur por 76 a 70.

El elenco estudiantil y el Granate ya se enfrentaron en dos oportunidades en esta fase inicial de Liga Argentina con un triunfo para cada uno.  El 9 de noviembre ganaron los dirigidos por Alejandro Elizalde por 66 a 58 en el Antonio Rotili mientras que el jueves 28 de octubre en la cancha de Parque Sur había ganado el “grana” agónicamente 80 a 79.

AMEGHINO – DEPORTIVO NORTE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Maximiliano Moral y Andrés Cassina.

Estadio: La Leonera (Villa María, Córdoba).

Ameghino llega a este duelo ante Deportivo Norte con el estímulo de la gran victoria frente a San Isidro por 96-89. Un equipo que desde un mes a esta parte no para crecer y que en su última presentación frenó a uno de los candidatos.

Los cordobeses transitan por un momento positivo, con seis victorias en las últimas seis presentaciones, por lo que buscarán estirar esta sinergia para continuar escalando en la tabla. Hoy ocupa el quinto puesto con 31.0 puntos (7-6).

Deportivo Norte sale a la ruta para afrontar una gira por el norte del país, visitando las provincias de Córdoba, Mendoza y San Juan. El viernes pasado consiguió una muy buena victoria ante Echagüe (74-64), la segunda en fila como local.

Los Tigres de Armstrong suman un total de 27.0 puntos, lo que los ubica en la décimo segunda posición de la Zona Norte con cinco triunfos y siete derrotas.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.