Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 03 de February de 2022

· Ameghino · D. Viedma · Deportivo Norte · Echagüe · Estudiantes (C) · Lanus · Pergamino · Quilmes · Rocamora · Rocamora · San Isidro (SF)

Jueves imperdible de Liga Argentina

La jornada de esta noche presentará tres juegos intensos en la Conferencia Sur y dos pleitos en la Norte, que auguran una actividad muy interesante. Transmite BasquetPass.tv.

ESTUDIANTES (C) – QUILMES

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Raúl Lorenzo, Iván Huck y Romina Morales.

Estadio: El gigante verde (Concordia, Entre Ríos).

Estudiantes Concordia vuelve a jugar en su casa luego de una muy buena victoria ante Deportivo Viedma, al que derrotó 82-76 el pasado domingo. De esta manera logró cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.

Quilmes consiguió su segundo triunfo en la ruta al derrotar a Rocamora por 73-69. Esta victoria le permitió salir del fondo de la tabla. El cervecero hoy se encuentra en la décimo segunda de la Zona Sur con un récord de 3 triunfos y 8 derrotas.

DEPORTIVO VIEDMA – PERGAMINO

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Leonardo Mendoza, Maximiliano Cáceres y Marjorie Stuardo.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro).

Deportivo Viedma llega al pelito herido, ya que en la última fecha tampoco pudo festejar. En la ruta cosechó tres caídas, lo que le cortó la racha de cinco triunfos que arrastraba. Igualmente, el Sureño se mantiene en el lote de arriba con 29.0 unidades (6-4).

En su última presentación, Pergamino Básquet justamente derrotó al Del Progreso en Rio Negro. Triunfo que le permitió estirar su gran momento. El elenco pergaminense hilvanó su quinta victoria consecutiva para comenzar a salir del fondo de la tabla. Hoy se ubica en la decimocuarta posición con 22.0.

ROCAMORA – LANÚS

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Cristian Salguero, Guillermo Grondona y Bianca Tedesco.

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Tomás de Rocamora perdió el martes por la noche como local ante Quilmes de Mar del Plata por 73-69. Esta derrota llevó al equipo de Carlos Pérez al fondo de la tabla (13). Al Rojo le costó desde el comienzo y tuvo que remar desde atrás tras quedar 22 puntos abajo. Si bien el equipo mejoró con el correr de los minutos y llegó a empatar el pleito, dejó escapar las chances para ganar el juego.

El Granate llega a este partido con una baja más que importante, la de su director técnico Leo Costa. En la tarde de ayer el Club Lanús comunicó que llegaron a un acuerdo con el entrenador para culminar el desenvolvimiento de su rol en el plantel de la Liga Argentina. Ambas partes concordaron ponerle un punto final al vínculo que construyeron desde la pasada temporada.

DEPORTIVO NORTE – ECHAGÜE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Alberto Ponzo, Ariel Mudksi y Edgardo Corradini.

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong,anta Fe).

Los Tigres de Armstrong llegan a este juego luego de vencer por 101-98 a Villa San Martín, como locales, en tiempo suplementario. El encuentro está programado para las 21.30 horas del jueves. Deportivo Norte suma un total de 25.0 puntos lo que los ubica en la décimo segunda posición de la Zona Norte.

Con un andar muy irregular, Echagüe se encuentra en la antepenúltima posición del escalafón con 21.5 puntos y una marca 2-10 en la Fase Regular. Su último festejo fue ante Jáchal el 19 de enero, pero luego cayó en su visita a Colón y en casa ante Central Ceres.

AMEGHINO – SAN ISIDRO

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Ariel Rosas, Sebastián Vasallo y Georgina Larrosa.

Estadio: La Leonera (Villa María, Córdoba).

El martes por la noche Ameghino superó en un parejo encuentro a Villa San Martín por 85 a 84 y acumuló su quinto triunfo consecutivo.

Todo es felicidad en el conjunto cordobés que hoy ostenta una marca 6-6 en la Fase Regular y marcha por la sexta ubicación de la Conferencia Norte con 29.0 puntos.

A las victorias en Salta y Tucumán, San Isidro sumó una más en Santiago del Estero para cerrar una gira perfecta por el Norte. Fue 98-83 contra Independiente de Santiago del Estero y selló su décima victoria consecutiva. Con un récord de 10 victorias en 11 presentaciones, Los Halcones Rojos se ubican en la segunda posición de la Conferencia Norte con 32,5 unidades.

Con siete caídas en fila, Lanús quedó en la última posición de la zona, con un récord de 3 derrotas y 7 victorias.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.