Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 21 de January de 2022

· · San Isidro (SF)

Marcha rabiosa de San Isidro: apabulló a la Cebra y clavó la sexta

Los Halcones Rojos continúan imparables, en su mejor momento, así doblegaron 94-67 a Estudiantes de Tucumán, como local.

San Isidro 94 - Estudiantes 67

En el estadio Severo Robledo, San Isidro ratificó su buen presente y abrochó su sexta victoria al hilo, igualando la marca máxima en la segunda categoría nacional. Fue 94-67 frente a Estudiantes de Tucumán y sumó su séptima victoria en ocho partidos de la Fase Regular.

El Nido era una caldera, pero eso no fue impedimento para que los sanfrancisqueños acompañen el buen pasar del equipo, que sumó su sexta victoria consecutiva, igualando su marca máxima en la segunda categoría nacional.

La séptima victoria en esta Fase Regular comenzó con una apertura del juego algo intensa, huella característica de los Halcones Rojos, que se encontraron ante un Estudiantes de Tucumán aguerrido y que dio batalla durante todo el cuarto. Aún con baja eficacia debajo del aro, el elenco santo se adelantó en el marcador y marcó el 19-17.

En el segundo capítulo, Beltramo rotó el equipo y metió tres juveniles en cancha. Con dos triples de Suñe y un doble de Diotto, los Halcones sacaron una ventaja de 10 puntos que mantuvieron casi por todo el cuarto, para irse al descanso largo ganando 44-32.

En el complemento, una ráfaga de goles de Assum, un importante acople de Oberto y una buena distribución de pelota hicieron que San Isidro registre su máxima de 29 puntos de diferencia frente a un rival ya muy debilitado. El cotejo terminó 94-67 ante un público que apoyaba con cánticos.

Ahora, el elenco santo no tendrá descanso ya que deberán viajar porque el próximo domingo, a las 21:30 horas, jugarán de visitante frente a Salta Basket.

San Isidro 94: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 21, Milton Vittar 5, José Montero 3, Juan Cruz Oberto 14, Emilio Stucky 6, Jerónimo Suñé 11, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 8, Valentino Salomone 1, Gonzalo Romero 13, Jeremías Diotto 7. DT: Daniel Beltramo.

Estudiantes de Tucumán 67: Jose Muruaga 20, Juan Cruz Rodriguez 12, Diego Peralta 2, Conrado Echevarria 10, Pablo Walter 10, Roberto Orresta 5, Gonzalo Rodriguez 3, Ignacio Echevarria 3, Leandro Blanca 2, Emiliano Quintar Spina 0. DT: Gabriel Albornoz.
Parciales: San Isidro 19/ Estudiantes 17 – 25/15 – 27/17 – 23/18.
Árbitros: Ezequiel Silva, Nicolas Danna y Sergio Tarifeño
Estadio: “Severo Robledo”.

Informe y fotos: Prensa San Isidro.