Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 12 de November de 2021

· · Independiente (O)

Dominio absoluto de Independiente para otra tajante victoria

Estudiantes de Tucumán perdió 77-57 ante el conjunto de Oliva, que sumó el tercer triunfo al hilo y siguen enrachados con su récord 10-1.

Independiente 77 - Estudiantes 57

Estudiantes tuvo una baja efectividad en el arranque del juego, solo pudo convertir ocho puntos con cinco de Juan Cruz Rodriguez y tres de Muruaga. Los de Oliva supieron aprovechar la situación y pudieron sacar una ventaja de nueve puntos en los primeros diez minutos.

La "Cebra" tuvo una mejora en el goleo del segundo parcial, pero Independiente mantuvo e impuso el ritmo que le permitió estirar aún más su ventaja, llegó a ser de 20. Los cordobeses dominaban los tableros con 30 rebotes totales contra 12 de los tucumanos y 10 de esos 30 fueron ofensivos.

Los dirigidos por Gabriel Albornoz continuaban sin encontrar una vía segura de gol. Su rival mantuvo su fluidez ofensiva y una larga rotación del equipo para seguir dominando el juego.

El último cuarto fue para Estudiantes, lo ganó 27-24. La "Cebra" no pudo ante un equipo de larga rotación y experiencia, que terminó con un total de 21 asistencias contra 11 de los de calle Monteagudo.

Estudiantes finalizará la mini sede en Mendoza mañana a las 14:30 horas ante Barrio Parque. Luego del partido volverá a la provincia para enfocarse en el partido fundamental, que tendrá por la clasificación al Súper 8, el día martes de visitante ante Salta Basket.

Parciales: 17-8; 19-15; 17-7; 24-27

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.