Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de October de 2021

·

La apuesta de Estudiantes para la sede de Ameghino: “No cambiaremos nada”

El entrenador de Estudiantes de Tucumán, Gabriel Albornoz, palpitó la inminente acción en Córdoba, con cuatro juegos en cinco días y compartió la manera con la que afrontarán la exigencia.

Estudiantes ya se encuentra en Villa María, Córdoba, para afrontar la mini sede a disputarse en el club Ameghino. Serán cuatro juegos en cinco días, el arranque se producirá este miércoles a las 19 horas ante Deportivo Norte.

La delegación tucumana partió rumbo a suelo cordobés ayer por la noche y llegó a esa ciudad cerca de las 10 de la mañana del martes. Por la tarde realizará su primera práctica en cancha de Ameghino, donde se jugará la mini sede.

El entrenador Gabriel Albornoz analizó la semana de trabajo con el equipo y la mini sede en Córdoba, donde su equipo afrontará cuatro compromisos en cinco días. "Entrenamos muy bien, recuperamos a Gonzalo Rodriguez e incorporamos a los juveniles pero tuvimos el contratiempo de Pablo Walter y esperamos saber si podrá estar para Córdoba. Complicados en el juego interior, es donde más incompletos estamos hasta que llegue el extranjero y tengamos los cuatro internos naturales", explicó.

En cuanto al arranque muy positivo, con dos victorias, el coach sostuvo: "Por haber comenzado ganando el estado de ánimo es bueno, la predisposición de los jugadores siempre es buena. Entrenamos para llegar de la mejor manera a la mini sede".

Sobre cómo afrontará el equipo los próximos cuatro partidos en cinco días el DT razonó: "No vamos a cambiar la forma de jugar. Defender arriba, jugar cara a cara con el rival con pelota, ajustar mucho en la estrategia y en la táctica defensiva colectiva para colapsar al oponente y no dejarlo cómodo. En ataque correr mucho y pasarnos la bola. Tenemos que seguir igual y esperamos tener una recuperación rápida entre partido y partido, creemos que sí por la juventud del plantel".

Acerca de Naim Quintar y Leandro Blanca, juveniles, que se sumaron a las prácticas comentó: "Las incorporaciones nos alarga el personal y nos permite tener más rotación en los entrenamientos y en los juegos. Cuantos más seamos para entrenar la calidad del trabajo aumenta".
Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Tucumán.