()

Liga Argentina · 29 de Abril de 2021

· Riachuelo

Gran triunfo de Riachuelo sobre Estudiantes de Tucumán

El Eterno logró una victoria clave por 76-66 ante la Cebra, superando a uno de los equipos sensación de la temporada y dando un paso que ilusiona a todo el cuadro riojano.

Estudiantes 66 - Riachuelo 76

Riachuelo consiguió un triunfo que ilusiona. Con una gran actitud y trabajo colectivo, el "Eterno" superó a Estudiantes de Tucumán por 76 a 66, por la segunda fecha.

En suelo chaqueño, Riachuelo se quedó con un importante festejo, al superar a las "Cebras" tucumanas con un juego solido, principalmente en defensa.
Tras cuarenta minutos de mucha batalla, el conjunto riojano se impuso con parciales de 21-14, 17-23, 22-19 y 16-10, donde fue clave la tarea de Leandro Gerez, autor de 21 puntos.

Durante el juego, el conjunto riojano mostró confianza y también concentración, que fue vital para sobreponerse a las complicaciones que le propuso el equipo tucumano. El "Eterno" evidenció un gran nivel, que le permitió quedarse con este nuevo éxito en la temporada 2021 de la Liga Argentina.

Tras este festejo, los dirigidos por Fabricio Salas tendrán tiempo de descanso para preparar su próximo compromiso. Por la tercera fecha de esta cuarta burbuja, Riachuelo jugará este sábado a las 14.00, frente a Independiente.

Informe: Prensa Riachuelo  Foto: Prensa Villa San Martín