Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Febrero de 2022

· Estudiantes (C) · Estudiantes (O)

Estudiantes (C) va por el desquite en Olavarría

A partir de las 21.00 horas, los de Concordia visitan a Estudiantes en el Parque Guerrero.

El Club Estudiantes Concordia continúa su gira por la provincia de Buenos Aires y este sábado desde las 21 horas enfrentará a su homónimo Estudiantes de Olavarría en el Maxigimnasio del Parque Guerrero. El "verde" buscará el triunfo ante el equipo que le sacó el invicto que ostentaba en condición de local.

De Mar del Plata a Olavarría. El "verde" transitó los 300 kilómetros de viaje y ya se encuentra concentrado para el compromiso de este sábado. El representativo concordiense tras ganarle por un doble a Quilmes enfrentará al "barataz" que viene entonadísimo en esta fase regular con un registro de nueve victorias consecutivas y un record de 11 triunfos y dos derrotas en esta fase regular.

Los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la quinta victoria consecutiva y también por el desquite ante el rival que le quitó el invicto en el Gigante Verde con aquel 81 a 73 del 9 de enero. En ese juego Matías Aristu convirtió 19 puntos en el visitante y Martín Bonja anotó 21 en el dueño de casa.

Con un partido menos que la mayoría de los equipos Estudiantes Concordia hoy se encuentra octavo en la Conferencia Sur con un registro de siete triunfos y cinco caídas.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes (C).