Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de February de 2022

· Ciclista · Estudiantes (O)

Miércoles de acción en la Conferencia Sur

Estudiantes de Olavarría recibirá a Ciclista en el único juego de esta noche en la Liga Argentina. Transmite BasquetPass.tv.

ESTUDIANTES (O) – CICLISTA

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Orlando Leyton, Ezequiel Macias y Florencia Benzer.

Estadio: Parque Guerrero (Olavarría, Buenos Aires).

Estudiantes atraviesa un gran momento en la Liga Argentina de básquetbol. En su última presentación, el bataráz consiguió una nueva victoria como local, la sexta en fila, para sostener su buen momento y seguir acercándose a los líderes.

Hoy ocupa la sexta posición, con un partido menos que el puntero, Zárate. Acumula 28.0 puntos, con un récord de 8 victorias y 2 derrotas.

Ciclista Juninense es otro equipo que viene en alza en la Sur. El verdirrojo buscará extender su racha de victorias, en un duelo por la sexta posición de la tabla de posiciones. El equipo de Jaule viene de ganarle a Bahía Básket, 81 a 77, en el Coliseo del Boulevard.

Sin dudas, será un atractivo encuentro entre dos equipos que juegan bien y que buscan continuar prendidos en los primeros puestos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.