Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Junio de 2020

Estudiantes (O)

Comunicado de prensa del Club Estudiantes

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes hace público el agradecimiento a sponsors, socios y simpatizantes que pese al cese de la competencia continúan acompañando para poder cumplir con las obligaciones asumidas.

Queremos agradecer el gran esfuerzo y acompañamiento que hoy nos permite cumplir con los acuerdos suscriptos para finalizar la temporada 2019-2020, sea a través del apoyo publicitario, el abono a los partidos o la suscripción a la campaña “Yo también Juego”.

Aunque en el marco de la pandemia -y a raíz de lo resuelto por el ente organizador- la temporada se haya dado por terminada, nos hemos visto en la obligación de dar cumplimiento con diversos compromisos que traen aparejado un gasto mensual, tales como gastos administrativos, por organización y cese de competencia, alquileres, gastos salariales de personal de la institución y resolución de acuerdos contractuales.

En lo que respecta a los contratos con jugadores y cuerpo técnico, hemos llegado a un acuerdo aplicando la teoría del esfuerzo compartido, por la cual se acordó el pago en cuotas del 85% de la totalidad de los mismos.

Tenemos un enorme compromiso con los acuerdos asumidos que hemos honrado -y seguiremos horando- gracias al esfuerzo de sponsors, abonados y colaboradores. Quedan por delante varios meses que no serán fáciles, pero estamos seguros de que nos encontrarán unidos en el mismo esfuerzo en pos de construir un club cada día más grande, representando a la ciudad a lo largo y ancho de nuestro país.

Una vez más, muchas gracias! Y esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos en nuestras butacas del Maxi Gimnasio disfrutando de este hermoso deporte.

Informe: Prensa Estudiantes