Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

Estudiantes (O)

"Tenemos que dar nuestra mejor versión en el #Super4LigaArgentina"

A días del #Super4LigaArgentina, Gustavo Fernández, DT de Estudiantes de Olavarría, analiza el presente del equipo (líder en la Conferencia Sur) y a su rival en Semifinales, Oberá.

Los días 14 y 15 de febrero se llevará a cabo en Oberá, Misiones el Súper 4 Liga Argentina. Uno de los equipos protagonistas será Estudiantes de Olavarría. Gustavo "Lobito" Fernández habló sobre este momento, analizó el torneo y el rival en Semis, Oberá. 

"Tenemos una disputa de torneo muy agitada, entonces eso también es bueno porque la cabeza no se distrae en el torneo  que viene y tenemos que estar atentos a cada partido que nos toca competir. A su vez, como cuerpo técnico, ya vamos pensando en el Súper 4 y en la defensa que nos vendría bien tener para el juego ante Oberá", sostiene Gustavo Fernández. 

"Para mí como DT significa mucho el torneo. Encontraron la manera de darle un interés particular a este tipo de competencias en el medio del certamen. La posibilidad de jugar por algo internacional si ganás este torneo seduce y entusiasma más. Queremos aprovechar estar dentro de este grupo privilegiado", son sus palabras sobre el Súper 4, que se llevará a cabo por tercera vez y donde el Bataraz hará su debut. 

Sobre el rival en Semifinales, el entrenador indicó: "Oberá no solo es el anfitrión sino también un gran equipo, con muy buenos jugadores y un gran presente. Para estar a la altura tenemos que dar nuestra mejor versión de equipo e individual". 

Prensa AdC