Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 16 de Noviembre de 2019

Estudiantes (O)

“No hay que relajarse”

Es lo que opina Tomás Ligorria tras los triunfos del Bataraz en la gira. Este domingo, Estudiantes estará jugando su séptimo partido de la temporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20:30, en el Maxi Gimnasio.

Tras una muy buena gira, consiguió dos victorias en tres presentaciones, el Bataraz vuelve a jugar en su casa, donde arrastra tres victorias consecutivas. Enfrente estará Gimnasia y Esgrima La Plata, rival con el que se enfrentó en dos oportunidades en esta temporada: la primera fue un amistoso de pretemporada que se llevó el Lobo y el segundo el pasado lunes que quedó en manos del Bata.

Uno de los puntos débiles de Estudiantes en las últimas temporadas era el rendimiento lejos del Parque Guerrero. Si bien Tomás Ligorria no formaba parte de esos procesos hizo eco del déficit. “El año pasado a Estudiantes le faltaba eso, ganar de visitante y empezar con dos de tres es muy positivo. Volvimos muy contentos… podría haber sido perfecto, pero se nos escapó el de Racing”.

Obviamente que la victoria le da el marco ideal a la gira, pero en este momento de la temporada se valora mucho más el rendimiento del equipo. “Tenemos un estilo de juego y lo supimos mantener, venimos bien. En este torneo la clave es tener la localía fuerte y, afuera, tratar de robar algunos, con eso ya te mantenés arriba. Encontrar esta dinámica de grupo, la que venimos buscando, afuera es clave; esperamos mantenerlo”, comentó Tomás.

“Saber que el equipo se comporta así afuera da tranquilidad, pero no hay que relajarse”, cerró el cordobés.

El juego ante el equipo platense comenzará a las 20:30 y será controlado por Fabio Alaniz, Darío Bever y Silvio Guzmán mientras que Julio Cesar Vera López será el comisionado.

Informe: Prensa Estudiantes