Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de November de 2019

Estudiantes (O)

Cuando el básquet pasa a ser una excusa

Como no todo pasa por si entra o no entra la caprichosa, en la previa al partido ante Parque Sur, Estudiantes vivió dos momentos de mucha emoción.

El primero se dio el martes por la mañana cuando los jugadores del Club Estudiantes, acompañados por el director técnico Gustavo Fernández y su asistente Marcelo Macias, se presentaron en la sede de Talleres Protegidos.

La visita se dio en el marco del proyecto Encestando una Sonrisa, que lleva adelante la institución albinegra, y sirvió como primer contacto para compartir una jornada entre la comunidad educativa y el grupo de deportistas.

El segundo, se vivió minutos antes del inicio del juego ante Parque Sur y fue cuando la actual dirigencia del Club Estudiantes decidió homenajear a los dirigentes que condujeron al Bataraz durante los años dorados en la elite del básquet nacional

"Gracias por abrirnos la puerta, mostrarnos el camino y hacernos sentir la obligación de continuar este proceso con orgullo, valentía y responsabilidad. Porque no hay mejores dirigentes que aquellos que forman dirigentes, generan sentido de pertenencia y aseguran que la rueda no pare de girar", se leía en el pergamino que recibió cada uno de ellos.

Los dirigentes reconocidos fueron, Jorge Rodríguez Setzes, Daniel Trapani (QEPD), Pedro reyes, Héctor Reano, Pedro Escobar, Carlos Demartini José Luis Emiliozzi, Gustavo Falabella (QEPD) y Alfredo Casemayor (QEPD).

Informe: Prensa Estudiantes  Fotos: Gentileza Diario El Popular y Gustavo Burgardt