Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 31 de August de 2019

Estudiantes (O)

Estudiantes tuvo los primeros días de trabajo

Este viernes el plantel del Club Estudiantes completó la primera semana de pretemporada de cara a la Liga Argentina 2019-2020. Sin novedades sobre incorporaciones, la dirigencia trabaja en organizar amistosos.

Con trabajos físicos en el gimnasio y en el rectángulo más ejercicios con pelota se fueron completando los primeros cinco días de preparación para una nueva edición del torneo que organiza la AdC para la segunda categoría del básquet nacional. El plantel no acusó ningún tipo de fatiga muscular por lo que Facundo Correa, preparador físico, y Gustavo Fernández, entrenador, pudieron trabajar sin inconvenientes cada uno en su área. Este sábado y domingo tendrán descanso y se retomará la preparación el lunes por la mañana.

Vale recordar que Estudiantes comenzó su preparación con Santiago Arese, Agustín Brocal, Jeremías Sandrini, Patricio Rodríguez, Tomás Ligorria, Ignacio Galardo, Mariano Marina, Johu Castillo, Juan Ramallo, Tomás Pérez e Ignacio Aman en el plantel; en consecuencia quedan dos fichas mayores libres de las cuales una sería cubierta por un interno, es la prioridad, y la dirigencia se encuentra trabajando en ello.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, el 13, 14 y 15 de septiembre se estará realizando la Copa Primavera en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero y se está en tratativas para que el Club Deportivo Valdivia de Chile sea uno de los equipos participantes.

Informe: Prensa Estudiantes