Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 05 de Febrero de 2022

· Echagüe

Echagüe se refuerza y anunció a Dallas Morgan

El equipo de Paraná dio a conocer este viernes la contratación del extrajero que venía de jugar en Unión de Santa Fe, en Liga Nacional. Por cuanto también hicieron saber la rescisión contractual del jugador Alan Moreno.

 
Atlético Echagüe Club de Paraná fichó al jugador Dallas Morgan oriundo de Illinois, Estados Unidos. Es un combo guard de 1,88 cm que viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Liga Nacional de Básquetbol.
 
Durante su paso por la vecina provincia, Morgan jugó 18 partidos con promedios de 9,9 puntos y 2,9 rebotes.
 
Anteriormente tuvo un paso por Islandia con promedios de 18,7 puntos y 5,6 rebotes. Por cuanto en Estados Unidos jugó NCAA I en Central Michigan University, en la última temporada promediando 13,9 puntos y 3,5 rebotes.
 
Asimismo, Echagüe dio cuenta de la rescisión contractual del jugador Alan Moreno, a quien se agradece su participación en el plantel.
 
Dallas Morgan llegó hoy a Paraná, desde Santa Fe, y ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, y se están realizando los trámites correspondientes para su habilitación para que pueda estar en el partido de este domingo 6 de febrero en el Butta ante Colón de Santa Fe. El objetivo de Echagüe es clasificar a los playoffs.
 
Informe y fotos: Prensa Echagüe.