Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 30 de Enero de 2022

· CAO Ceres · Echagüe

El apetito voraz de Central

El equipo de Ceres clavó la séptima victoria al hilo al derrotar 102-96 a Echagüe, como visitante.

Echagüe perdió ante Central de Ceres y sufrió una nueva derrota en la Liga Argentina de Básquet. El duelo, válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, se disputó en el estadio Luis Butta perteneciente al equipo paranaense.

El Negro se retiró ganando a los tres descansos intermedios del encuentro. En el primer cuarto se impuso por la mínima (21-20) y tuvo su mejor producción en el segundo tramo, cuando ganó 31-24 y se fue al descanso ganando por 52-44.

No obstante, en el tercer cuarto sufrió el descuento de su rival tras perder el tramo por 20-24 (quedaron 72-68 para los paranaenses) y finalmente en el cuarto final llegó lo mejor del equipo ceresino, que se impuso por 34-24 y ganó el partido 102-96.

Para el equipo de Oscar Bonell fue la décima derrota en la segunda fase y está penúltimo con récord 2-10 al igual que Jáchal y por encima de Colón, que tiene un partido menos (de ganar, los superaría a ambos). Por su parte, el CAO tiene un acumulado de 8-1 que lo mantiene tercero con 30 puntos.

La próxima presentación para el equipo paranaense será el jueves 3 de febrero como visitante de Deportivo Norte en Armstrong, a partir de las 21.

Fuente: Análisis Digital

Foto: Prensa Echagüe