Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de November de 2021

· Echagüe · Hindú · Hindú · Independiente

Concierto colectivo de Independiente para la tercera al hilo

El elenco de Santiago del Estero funcionó a pleno en su engranaje, con 23 asistencias y puntos en 11 jugadores para vencer 76-61 a Echagüe, así le pelea a Ceres la punta del Grupo C.

Echagüe 61 - Independiente 76

El partido tuvo un arranque parejo, con Echagüe con inteligentes ofensivas y cauteloso  a la hora de atacar, por su parte Inde jugaba mucho con Ingratta que se hacía dueño de la pintura ofensiva . Final del primer cuarto en tablas 16-16.

En el segundo segmento se afianzó el Negro con buenos lanzamientos de tres que le daban ventaja para manejar el tanteador, pero con algunos cambios se modificó la intensidad del dueño de casa  y triples de Gory Martinez  y doble de Burgos para tomar la delantera nuevamente y pasar a ganar por la mínima. Pero el final del primer tiempo llegaba con buena efectividad de Caraballo y buenos puntos de Bruera para sacar 6 de diferencia para los de Paraná (39-33). 

El segundo  tiempo arrancó  con sequía para los dos equipos que en tres minutos no podían convertir. De pronto apareció Lucho Silva con un triple ,otro de Tabbia y uno de Sandrini para hacer un parcial de 9-0 en cuatro minutos. Al partido lo empezaba a conducir el equipo de Daverio y con dos por jugar seguía sumando con un parcial de 18-3 para concluir arriba 60-43. 

El comienzo  del último capítulo conservó cierta dificultad para anotar en ambos, pero el equipo santiagueño llevaba 11 de diferencia con 6 minutos por jugar. El doble a doble le permitió a Independiente cerrar el trámite y edificar su tercera victoria consecutiva en esta burbuja. Final del partido con el triunfo 76-61.

Los goleadores fueron Ingratta 14 puntos y Tabbia 14 puntos en el ganador.  En el perdedor, Bruera con 15 puntos.

Informe y fotos: Prensa Independiente.