Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 25 de Enero de 2021

Echagüe

Vismara y Losito, nuevas fichas U23 para Echagüe

El club anuncia la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla: Gianluca Vismara y Hernán Losito, quienes llegan al equipo para cubrir dos cupos U23.

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla de Liga Argentina 2020/2021, en la 37° temporada de Echague en Liga Nacional: Gianluca Vismara y Hernán Losito.

Gianluca Vismara, de 23 años y 2,00 metros, que se desempeña en la posición de 4-5. Jugó en Lanús, Ciclista de Junín, Tiro Federal de Morteros y Pedro Echagüe. En su última temporada promedió 7,4 puntos (35% en triples y 80% en libres) y 4,0 rebotes. Ocupará una de las fichas U23.

Hernán Losito, de 20 años y 1,98 metros, que se desempeña en la posición de alero. Llega a préstamo desde San Lorenzo. Fue parte del plantel de San Lorenzo en las últimas dos temporadas, ingresando en algunos partidos de Liga de las Américas, Liga Nacional y Súper 20.

En Liga de Desarrollo promedió 12,6 puntos (42% en triples y 82% en libres) y 3,7 rebotes en 29 minutos. Se inició en Morón y pasó por Bahía Basket en LDD. También ocupará una de las fichas U23.

En Echagüe ya están trabajando en la pretemporada Lisandro Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Gerónimo Rosso (U23), Evaristo Bustos (U23), todos entrerrianos y de Paraná.

Además hay que recordar el regreso al club de Eugenio Zustovich (U23), y se incorporaron Luciano Silva (Concordia) y Martín Chervo (Chajarí), El cuerpo técnico está integrado por Oscar Bonell, Juan Marcos Ramos, Daniel Moreno y Diego Casis, todos también entrerrianos y de Paraná.

La plantilla ya está entrenando completa para el debut previsto el 19 de febrero.

Informe: Prensa Echagüe