Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 21 de Enero de 2021

Echagüe

Zustovich, Silva y Chervo se suman a Echagüe

El club paranaense confirmó este jueves por la mañana a tres nuevos jugadores para su plantel: Eugenio Zustovich, Luciano Silva y Martín Chervo. El equipo de Cachi Bonell ya tiene 6 fichas mayores y en breve completará sus fichas U23.

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia la incorporación de tres nuevos jugadores a su plantilla de Liga Argentina 2020/2021: Eugenio Zustovich, Luciano Silva y Martín Chervo.

Eugenio Zustovich. Con 23 años, estamos ante un base de 1,79 metros que jugó 4 temporadas en Echagüe, club titular de su pase. Se inició en Peñarol de Mar del Plata, llegó a Echague y estuvo a préstamo en la anterior en San Juan. Es ficha Sub 23 de formación del club. En la temporada anterior promedió 7,7 puntos, 4,3 rebotes, 4,5 asistencias, en 29,5 minutos de juego.

Luciano Silva. Jugador de 24 años, un escolta/alero de 1,90 metros. Es entrerriano, de Concordia. En la temporada anterior jugó en Rivadavia de Mendoza en Liga Argentina con promedios de 11,3 puntos, 38% en triples en 26,4 minutos. Antes jugó en La Unión de Formosa, La Unión de Colón y Capuchinos de Concordia. Es ficha mayor.

Martín Chervo. Tiene 28 años y es un pivot de 2 metros de altura. Es entrerriano, de Chajarí. En la temporada anterior jugó en Ferro de General Pico La Pampa con promedios de 18,1 puntos, 10 rebotes, en 25 minutos de juego. Antes jugó en SOMISA de San Nicolás, Gimnasia de Pergamino, Olimpia, BH de Gualeguay, entre otros equipos. Es ficha mayor.

En Echague ya están trabajando en la pretemporada Lisandro Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Gerónimo Rosso (U23), Evaristo Bustos (U23), todos entrerrianos y de Paraná. El cuerpo técnico está integrado por Oscar Bonell, Juan Marcos Ramos, Daniel Moreno y Diego Casis, todos también entrerrianos y de Paraná.

La plantilla ya tiene las 6 fichas mayores. En los próximos días se completarán las fichas U23.

Informe: Prensa Echagüe