Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

Echagüe

Sergio Rupil se suma a Echagüe

El escolta de 25 años oriundo de Villa Carlos Paz reemplazará a Emiliano Cancina. Rupil llega tras su reciente paso por San Isidro de San Francisco.

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club anuncia la llegada al equipo de Liga Argentina de Básquet de Sergio Rupil. El escolta de 25 años se suma al team en reemplazo de Emiliano Cancina.

El jugador viene de disputar el mismo torneo en San Isidro de San Francisco, Córdoba.

La desvinculación de Emiliano Cancina fue decidida en las últimas horas por el cuerpo técnico y explicaron que se trata de una cuestión estrictamente deportiva. De igual manera destacaron el profesionalismo, la calidez humana y la buena predisposición del joven.

Ficha personal: Rupil nació en Barcelona, España, pero luego se mudaron a Villa Carlos Paz donde comenzó a jugar al básquet en el Club Pesca. Pasó por varios clubes: Instituto de Córdoba; Harcum College, Filadelfia; Justiniano Posse; Sarmiento de Chaco; Huracán De San Justo,Buenos Aires; Oberá Tenis Club de Misiones, Ameghino de Villa María y San Isidro de San Francisco.

También formó parte de la selección cordobesa desde U17 a Primera y participó de la Selección Argentina Sub17 y Sub18 que disputó el Panamericano y el Pre Mundial.

Informe: Prensa Echagüe