Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 06 de February de 2020

Echagüe · San Isidro (SF)

Victoria de San Isidro de visitante ante Echagüe

Importante triunfo para los Halcones Rojos, que se recuperaron en la ruta y derrotaron por 70-54 a los paranaenses en el Luis Butta. Barovero fue el goleador con 15 puntos, mientras que Pablo Fernández tuvo una interesante contribución también (7 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

Echagüe 54 - San Isidro 70

El primer cuarto comenzó abajo para Echagüe que no podía anotar por lo que su rival hizo de esa debilidad su fortaleza y estiraba la diferencia de cero cada oportunidad que apareció (0-9). Los primeros tantos para el local llegaron desde la línea de libres, que si bien se esforzaba por llegar, no pudo cerrar a su favor el primer período quedando ocho puntos por debajo y sin alcanzar los dos dígitos (7-15).

La segunda parte del primer tiempo el local retomó con desición de restar en la diferencia pero la respuesta de San Isidro no tardó en llegar dejando a Echagüe 15 tantos abajo (12-27). El Negro paranaense no pudo recuperarse y quedó abajo en el tanteador al cerrar el cuarto 21-34.

Tras el descanso del medio tiempo, Echagüe arrancó con el pie derecho de la mano de un triple que achicaba la diferencia con el equipo oriundo de Córdoba. El local siguió sumando pero sin poder pasar al frente con un San Isidro que sumó en cada oportunidad que tuvo.

El final de tercer cuarto fue nuevamente en favor del conjunto visitante 39-51, con un parcial de 18-17 para Echagüe.

El último período, que si bien inició con buenas vistas para el equipo paranaense, que tuvo una seguidilla de puntos, no alcanzó para ponerse al frente aunque si tuvo el control de la bola más que su rival.

San Isidro terminó llevándose el encuentro por 54-70, en una noche donde Bruno Barovero fue el goleador con 15 puntos. El próximo partido del Negro de Paraná por la Conferencia Norte será ante Rosario Basket el domingo 9 de febrero en el Luis Butta a las 21. Por su parte, el próximo partido de los halcones será el próximo domingo 9 cuando visite a Independiente de Santiago del Estero.

Informe: Prensa San Isidro