Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de November de 2019

Echagüe · Union

Unión confirmó su gran momento y venció a Echagüe

De visitante en Paraná, el Tatengue sumó una nueva victoria por 84-71, la primera en la ruta, y ya lleva cuatro al hilo. Marozzi, con 23 puntos, fue lo mejor de Unión, mientras que Carnovale anotó 21 para Echagüe, que perdió su invicto en casa.

Echagüe 71 - Unión 84

La primera posesión fue para Unión, convirtiendo los tres primeros puntos de la noche. El equipo visitante se movió con soltura en la cancha y logró evadir la defensa del local. Fue así como el primer cuarto concluyó 14-31, con diferencia a favor del Tate.

En el segundo cuarto fue cuando Unión marcó la mayor diferencia, llegando a estar 26 puntos arriba. Esto obligó a Echagüe, que ante la mencionada distancia en el tanteador necesitó descontar.

Cuando faltaba menos de un minuto, Laureano Zalio ingresó por Alejandro Zilli, quien hizo un buen trabajo en la parte defensiva y logró recuperar una pelota sobre el final. De todas maneras, el Tate se fue al descanso largo 20 puntos arriba (35-55).

A inicios del segundo tiempo, Oscar Bonell movió el banco realizando algunos cambios en función de las necesidades, mientras que Unión sólo realizó uno. Las acciones se le fueron dando a Echagüe, que pasó a descontar la brecha, sin embargo el Tate siguió sumando puntos y cerró 52-68 el tercer periodo.

En el último cuarto, el Negro llegó a ponerse a 13 puntos de distancia del conjunto visitante. Ambos directores técnicos mantuvieron el banco en movimiento durante el juego, pero no varió demasiado la tendencia y Unión terminó imponiéndose por 84-71.

Gastón Marozzi fue el goleador del partido con 23 tantos para Unión, seguido por Agustín Carnovale, que con 21 fue lo mejor que tuvo Echagüe a nivel puntos.

Los tiros de campo se dieron con una eficacia del 50% (24/48) para Echagüe y 48% (33/68) para Unión. El equipo visitante tuvo muchas recuperaciones 11, al lado del local que tuvo 2.

Informe: Prensa Echagüe