Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2019

Echagüe

Presentación de Echagüe para temporada 2019/20

Se realizó la presentación oficial del equipo del Atlético Echagüe Club para la temporada 2019/20 de La Liga Argentina Banco Comafi en el estadio Luis Butta, también se dio a conocer la indumentaria que vestirá el plantel en esta nueva etapa.

El evento comenzó a las 19:30 dando la bienvenida a los presentes, acto seguido, el grupo de competición de patín realizó una performance para darle lugar a la salida de los jugadores, quienes ingresaron de la mano con niños y niñas que practican las diferentes disciplinas en la institución.

Una vez más, Plataforma Deportiva viste al club, la camiseta para esta temporada no sufrió muchas modificaciones respecto a la anterior, se continúa con un estilo similar a la utilizada hace 36 años cuando Echagüe jugó la Liga Nacional por primera vez. 

Una vez que todos los jugadores estuvieron en la cancha, dirigió unas palabras el presidente del club, Federico Borrás, quien recordó a Don Néstor Colman, ex dirigente y jugador de la institución. Luego el secretario Héctor Escurra tomó el micrófono y deseó un bien arranque de temporada, al igual que Sebastián Svetliza, director deportivo de la Liga Argentina. El Director Técnico, Oscar ‘Cachi’ Bonell le habló al público y a sus jugadores, para luego pasarle la palabra al capitán del equipo Alejandro Zilli, que pidió a la gente que los acompañe en esta temporada. 

Tras el sorteo de una pelota, una remera de Plataforma Deportiva y entrada para el primer partido de local, los jugadores quedaron a disposición de los medios de comunicación para realizar las entrevistas que les fueran requeridas y por último se realizó el media day en el nuevo SUM ubicado al lado del estadio. 

Informe: Prensa Echagüe