Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de October de 2018

Echagüe · Sportivo América

Sportivo América superó a Echagüe de local

Sportivo América cerró la serie de partidos en casa de la mejor manera con un triunfo ante Echagüe de Paraná por 71 a 62.

Sportivo América 71 - Echagüe 62

En un partido en el que los triples brillaron por su ausencia, la dominancia del verde en los tableros fue la diferencia. Kelvin Caraballo terminó con 19 puntos y 21 rebotes. Como ya es costumbre para Sportivo, aquellos partidos en los que más se concentra en su defensa son los que les deja mayores dividendos. La consecución de paradas defensivas sube la motivación del equipo para la jugada siguiente.

Esto fue lo que sucedió en el segundo cuarto, cuando los paranaenses solo pudieron anotar 7 puntos. El partido con juego trabado pareció ser lo más cómodo para el equipo de Hugo Luna. Echagüe intentó cambiar el ánimo rotando algunos jugadores que evidenciaban signos de cansancio y redujo la diferencia en la segunda mitad, pero el aro siguió cerrado para los perimetrales y, en definitiva, la victoria rosarina nunca estuvo en duda.

Ahora el verde tiene una semana de descanso para prepararse para una dura gira en la que tendrá tres partidos en condición de visitante.

Actuaciones destacables: 

CSA: Caraballo 19pts-21reb / Crotti 17pts-6reb / Morgan 14pts-6reb / Dominguez 12pts-6reb-5as.

ECH: Shepard 18pts-7reb / Knecht 17pts-3as / Osores 15pts-7reb

 

 

Informe: Prensa Sportivo América