Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 24 de October de 2018

Echagüe · Union

Unión venció a Echagüe

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Unión le ganó a Echagüe por 102-78 y consiguió su primera victoria.

 
Este martes, Unión derrotó a Echagüe por 102-78 en el Estadio Ángel P. Malvicino. Fue en el marco de la fecha 2 de la Liga Argentina de Básquet. El goleador local fue Alejandro Zilli con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 
 
La vuelta de Juan José Siemienczuk al Malvicino fue triunfal. Es que el Rojiblanco se quedó con el clásico regional, y logró levantarse tras la caída en San Francisco. En un encuentro que dominó de punta a punta, demostró lo trabajado en pretemporada y logró su primer éxito. 
 
Alejandro Zilli: "Supimos manejar el partido. Probamos distintos tipos de defensa y no sentimos el recambio, al contrario, nos potenció. Fuimos muy dinámicos e hicimos bien las cosas en el primer tiempo. Luego, nos relajamos un poco. Con respecto al partido anterior, creo que jugamos con otra intensidad. Barrio Parque será un rival durísimo, pero tenemos que pensar en nosotros y en intentar imponer nuestro juego".
 
De esta manera, el próximo miércoles Unión recibirá a Barrio Parque en Santa Fe. El encuentro será desde las 21.30 horas. Los cordobeses vienen de ganarle a San Isidro y enfrentarán un día antes a Echagüe en Paraná. 


UNIÓN (102): Zilli 18 (C), Aristu 8, Correa 10, Marozzi 16, Rodríguez 9 (FI), Borsatti 8, Bandeo 9, Godoy 5, Jaime 5, Alloatti 14 . DT: Juan José Siemienczuk

ECHAGÜE (78): Toia 11, Knecht 11, Osores 22 (C), Shepard 16, Moreno 6 (FI), Zustovich 4, Mare 8, Levin 0, Seghezzo 0. DT: Daniel Beltramo
 
Árbitros: Alejandro Ramallo - Ariel Rosas - Iván Andereggen
 
Cancha: Estadio Ángel P. Malvicino
 
 
Informe: Prensa Unión