Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 27 de August de 2018

Echagüe

Echagüe está en marcha

Este lunes comenzó la pretemporada de Echagüe en Paraná. Con las expectativas lógicas de un nuevo comienzo, el presidente del club, Federico Borrás comenzó su alocución destacando que es la temporada número 35 en el ámbito de la Liga Nacional.

Con el deseo del mayor de los éxitos, el presidente le cedió la palabra al Vicepresidente Marcelo Casaretto, quién es el máximo referente de la estructura de Liga. 

Casaretto presentó al cuerpo técnico junto a los  colaboradores y contó algunos detalles operativos para esta temporada de Liga Argentina. Además se refirió a los objetivos que tiene la institución en este nuevo año, dejando en claro que “se trabajó y se trabaja para lograr estar lo más arriba posible”.

Con la presencia también de Héctor Escurra, Alejandro Echayre y César del Castillo, representando a la comisión directiva, el entrenador Daniel Beltramo sin mediar palabra,  dio por comenzado el trabajo que tuvo al preparador físico Edgardo Aldao como protagonista en los primeros movimientos. 

Elongación, entrada en calor y juegos físicos-cognitivos se mezclaron con muchas risas y hasta un con un poco de fútbol en el piso del Butta.  El plantel se terminará de conformar en las próximas semanas, cuando arriben a la capital entrerriana los dos jugadores extranjeros. 

Oportunamente se informará sobre la realización de la presentación formal del plantel como así también de los amistosos previstos para esta pretemporada que ya está en marcha en uno de los históricos del básquet argentino. 

Cabe recordar que los jugadores que comenzaron los trabajos son los siguientes: Franco Barroso, Eugenio Zustovich, Pablo Osores, Alexis Knecht, Facundo Toia, Alan Moreno, Lautaro Mare y Gerónimo Rosso. Este martes el equipo entrenará en doble turno.

Informe: Prensa Echagüe