Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 14 de Marzo de 2018

Barrio Parque · Echagüe

Previa: Echagüe - Barrio Parque

Hoy a partir de las 22.00 horas, Echagüe recibirá a Barrio Parque en el Luis Butta. Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D`Anna conformarán la dupla arbitral.

ECHAGÜE – BARRIO PARQUE

Día: Miércoles 14 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Gustavo D´Anna

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está anteúltimo en la Conferencia Norte (7-12), mientras que Barrio Parque se encuentra tercero con 12 ganados y 8 perdidos. 

Rachas: El equipo de Lotterio superó a Tiro Federal la fecha pasada. El conjunto de Paraná le ganó a Unión después de cinco derrotas en fila. 

El número: Echagüe está cuarto en puntos de segunda chance (10,2). Lisandro Ruiz Moreno está noveno (1,6). 

En Barrio Parque, Lautaro Rivata está cuarto en robos (1,8). 

El dato: Marcos Ferreyra (actual kinesiólogo de Barrio Parque), Patricio Alloco (hoy en Capuchinos de Concordia provincia de Entre Ríos en el Torneo Federal) y Sebastián Cabello (hoy nuevamente en Echagüe) son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Barrio Parque por 84 a 81, 96 a 66 y 83 a 80. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Es una buena oportunidad que quise tomar porque me parece y confío en que este equipo se puede potenciar. Los jugadores han mostrado una actitud correcta y un deseo de salir a flote de esta situación que no es fácil. Tenemos siete juegos por delante pero el deseo de ganar es importante. Hoy tenemos uno de los rivales que mejor está jugando, debemos mantener la regularidad en el juego", Daniel Beltramo (DT Echagüe)