Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 06 de Marzo de 2018

Echagüe · Independiente

Independiente fue más que Echagüe

El equipo santiagueño le ganó en un gran juego a Echagüe, rival directo por la permanencia, por 87 a 75. La figura del partido fue Readus con 27 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Independiente 87 - Echagüe 75

Independiente le ganó a Echagüe por 87 a 75 en condición de local. Las figuras del partido fueron Willy Readus con 27 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Alejandro Spalla con 16 puntos 7 rebotes y Damián Palacios con 17 puntos y 8 asistencias. Por el lado visitante Durrell Summers aportó 25 puntos y Lisandro Ruiz Moreno 18 puntos.

El partido tuvo un arranque parejo con los dos equipos sabiendo que se jugaba más que un partido. Inde empezaba muy efectivo y moviendo bien el balón para sacar las primeras diferencias, producto del inteligente juego interno con Readus y Spalla. Final del primer cuarto Independiente 25 - Echagüe 13.

En el segundo seguía la efectividad sobre todo con los lanzamientos de tres puntos con Palacios 4/4 y Mansilla 4/5. Esto sumado al trabajo de Spalla y Readus la diferencia era de 20 puntos. Echagüe no encontraba la fórmula y repartía los puntos en todos sus hombres. Final del primer tiempo Independiente 47 - Echagüe 30.

El tercer chico no mermó en su rendimiento el local en los primeros minutos, pero de a poco se despertó la visita con Summers (17) y Ruiz Moreno (6) para achicar la brecha y ponerse a 11. El local perdía a Mansilla en el final del cuarto con 15 puntos 5/7 en triples. Final del tercero Independiente 67 - Echagüe 56.

El último cuarto Summers y Ruiz Moreno sumaban y más triples de Buemo se acercaban a cuatro. Pero Inde volvió a trabajar el partido con Spalla y Readus para apagar la luz de los entrerrianos. Y conseguir un gran victoria que lo empareja a Echagüe pero con la ventaja deportiva de los puntos. Final del juego Independiente 87-Echagüe 75.

 

Informe: Prensa Independiente

Líderes del Partido

Independien
87

Puntos

WILLIE READUS

27

Rebotes

WILLIE READUS

13

Asistencias

DAMIAN PALACIOS

8

Echagüe
75

Puntos

DURREL SUMMERS

25

Rebotes

FRANCO BARROSO

9

Asistencias

JEREMIAS SANDRINI

9