Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2018

Ameghino · Ameghino · Echagüe

Previa: Ameghino - Echagüe

Ameghino intentará volver a la victoria cuando reciba a Echagüe a las 21.30 horas. Pablo Leyton y Sebastián Vasallo serán los árbitros del encuentro.

AMEGHINO - ECHAGÜE

Día: Martes 20 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Sebastián Vasallo 

Estadio: La Leonera (Villa María)

Posiciones: Ameghino está décimo primero en la Conferencia Norte (3-11), mientras que Echagüe marcha octavo con récord 6-8. 

Rachas: El equipo de Villa María cosecha cinco derrotas, las últimas dos ante Barrio Parque e Independiente. El conjunto de Barsanti perdió ante Barrio Parque ayer por la noche. 

El número: Ameghino está segundo en asistencias (19,9). Tirrel Brown está séptimo en eficiencia (22,0), es el octavo goleador (17,3) y está décimo en porcentaje de dobles (62,1%). Joaquín Baeza está tercero en asistencias (6,6) y décimo en porcentaje de triples (41,5%). 

Echagüe está tercero en puntos de pelota perdida (10,7). Lisandro Ruiz Moreno está noveno en robos (1,6) y décimo en porcentaje de libres (83,2%). 

El dato: Ameghino está segundo en asistencias y lleva un total de 557 en 28 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Ameghino por 83 a 82 y otra para Echagüe por 78 a 66. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos en una etapa de transición que siempre nos llega, en donde todo lo que estábamos haciendo bien dejamos de hacerlo. Creemos que podemos salir. No sabemos qué es lo que no está saliendo. Muchas veces no nos explicamos qué nos sucede. Tenemos un gran problema que son los terceros cuartos. Generalmente hacemos un primero tiempo muy bueno y un último cuarto donde jugamos bastante bien, necesitamos mejorar eso”, Abel Aristimuño (Ameghino)