Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2021

· Deportivo Norte · Independiente (O)

En la histórica noche de su debut, Oliva aplastó a Norte

Independiente vivió una velada única con su primer partido en la Liga Argentina y celebró a lo grande con un abultado triunfo 95-63 frente a los Tigres de Armstrong.

Independiente 95 - D. Norte 63

Con un Polideportivo vestido de fiesta, Independiente experimentó el dulce sabor de disputar por primera vez en su historia la Liga Argentina. Todo un acontecimiento, que marcará a fuego a la institución.

El trámite del partido fue de un amplio dominio del local, que ganó todos los parciales cerrando el pleito con un distancia muy notoria en el volumen de juego y especialmente en el goleo.

El elenco cordobés pudo mover a todo su plantel, todos tuvieron sus minutos. Mientras que a Norte se le dificultó durante todo el trámite ponerse a tiro, ya que los de Oliva fueron absolutamente superiores de inicio a fin.

La experiencia de Fernando Martina, la conducción de Joaquin Noblega, la intensidad de Lucio Reinaudi, el equilibrio de Salvador Giletto , el buen juego de Agustin Pautasso mas el aporte de Jose Luis Bione (el goleador del partido), Alejandro Quigley y los juveniles consolidaron un triunfo con autoridad basado en una intensa y efectiva defensa que le permitió llegar en ataque muy efectivo y sin control por parte de la visita.

Una presentación con todas las luces, un partido vivido como un hecho social y deportivo destacado hicieron de este momento algo histórico e inolvidable para Independiente de Oliva que ganó con solidez.

INDEPENDIENTE (95): Fernando Martina 13 – Lucio Reinaudi 11 –Salvador Giletto 11 – Joaquin Noblega 6 – Agustin Pautasso 11 (FI) Jose Luis Bione 14 – Mateo Brarda 0 – Alejandro Quigley 11 – Benjamin Herrera 8 – Benjamin Giorgetti 4 – Nicolas Marcucci 5 – Tomas Ramallo 1.DT. Martín Gonzalez

DEPORTIVO NORTE (Armstrong) (63): Celestino Cupulutti 13 – Nahuel Paciotti 13 – Juan Pablo Lugrin 6 – Octavio Sarmiento 12 – Ignacio Galardo 0 (FI) Jeremias Cardona 7 – Gabriel Rojas 2 – Julian Aleric 0 – Lautaro Mare 10 – Federico Cupulutti 0 – Emiliano Galtelli (n/i) DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 25-14; 45-21; 70-48; 95-63.

Árbitros: Silvio Guzman – Maximiliano Moral – Andres Barberini

Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)
Informe y fotos: Prensa Independiente de Oliva.