Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 18 de Mayo de 2021

· CAO Ceres · Deportivo Norte

Grito de desahogo: Norte se quitó la mufa de encima

Los Tigres de Armstrong cortaron la racha diabólica de diez derrotas y vencieron 93-83 a Central de Ceres, en tiempo suplementario, en la burbuja de Villa María.

Central de Ceres 83 - Deportivo Norte 93

Y una tarde volvió a salir el sol en el ventanal y los rayos cálidos iluminaron su sonrisa. Deportivo Norte encontró los recursos para extirpar definitivamente ese malestar que lo aquejaba: una seguidilla de diez caídas consecutivas.

Los Tigres de Armstrong rugieron como nunca, y bramaron un alarido lleno de desahogo, de felicidad, de bronca y sobre todo de felicidad. Claro que antes tuvieron que saber sufrir, dado que el pleito con Central de Ceres se definió 93-83 en suplementario, tras empardar en 80 durante el tiempo regular.

A partir de esta alegría, el equipo de Alejandro Cupulutti enderezó su récord a 6-10, para marchar en la undécima posición de la tabla de la Conferencia Norte. Por su parte, el Aurinegro permanece en las fangosas tierras de una racha adversa y sumó su noveno traspié consecutivo, lo que lo llevó a una marca de 5-13, con la que se ubica en el décimosegundo peldaño.

Ramiro Trebuc se destacó en Norte con 20 puntos (10-13 en cancha) y 8 rebotes, además del aporte de Nahuel Paciotti con 19 unidades (3/5 en triples) y 7 asistencias. En el elenco de Ceres sobresalió la producción de Milton Vittar con 14 tantos y 5 asistencias.

Fotos: Agos Molina y Fabricio Biazotto.