Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 09 de Mayo de 2021

· Deportivo Norte · San Isidro (SF)

San Isidro volvió a sonreír ante Norte

Los Halcones Rojos concretaron una clara victoria 83-65 frente a los Tigres de Armstrong, en su hogar. Guillermo Alliende decisivo con 16 puntos y 7 asistencias.

San Isidro 83 - Norte 65

El hábitat natural siempre motoriza sensaciones positivas, ese entorno cotidiano que estimula y aporta seguridad. San Isidro se presentó por segunda ocasión en su estadio en la temporada y rubricó otra victoria en el Severo Robledo.

Los Halcones Rojos ejecutaron una contundente actuación y le ganaron 83-65 a Deportivo Norte. Así sellaron una victoria más que importante para seguir escalando en la tabla de la Conferencia Norte y engordar su récord a 6-9 (40%).

Por su parte, los Tigres de Armstrong no encuentran salidas para romper con la sinergia adversa y sumaron su octava derrota en fila, para registrar un 5-8 (38.4%) en el escalafón.

El pleito dispuso de buenos momentos de Aliende, otros pasajes de Oberto y por último las apariciones de Assum fueron claves para quebrar la tarde y festejar. De hecho, el base proveniente de Olímpico de La Banda y Santiago Assum terminaron como los máximos anotadores del ganador, con 16 puntos.

Otra de las aristas interesantes para el equipo de Sebastián Torre se centró en el salto al parquet de los juveniles, que coparon los últimos dos minutos de juego.

San Isidro 83: Guillermo Aliende 16, Lisandro Gómez Quinteros 2, Santiago Assum 16, Juan Cruz Oberto 14, Nicolás Solari 11, Tomás Ligorria 3, Anthony Johnson 11, Jeremías Diotto 0, Jeremías Suñe 0, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 7 y Agustín Vergara 1. DT: Sebastián Torre.

Deportivo Norte 65: Celestino Cupulutti 4, Federico De Miguel 7, Ramiro Trebuc 6, Lautaro Mare 16, Emiliano Vives 6, Federico Cupulutti 9, Nahuel Paciotti 13, Jeremías Cardona 0, Santiago Giraudo 2 y Vicente Garello 2. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 23-15, 39-36, 58-48 y 83-65.

Fuente y foto: Prensa San Isidro.