Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 24 de Julio de 2019

Deportivo Norte

Celestino Cupulutti seguirá en Deportivo Norte

Celestino confirmó su continuidad en el plantel de Los Tigres de Armstrong para esta nueva temporada de La Liga Argentina. Norte va tomando cada vez más forma pensando en la 2019/20.

El cañadense de 24 años es la 2º ficha mayor confirmada del equipo de su padre, Alejandro Cupulutti, ellos están juntos en Norte desde el año 2015 cuando Celestino llegó al club para jugar la liga provincial y sumar una catarata de logros y ascensos que lo depositaron donde está hoy, jugando la 2º categoría del básquet argentino.

Sobre esto nos cuenta: “La relación con mi papá es como la de cualquier jugador y hasta te digo que más exigente. Cuando entro a la cancha es mi entrenador, cuando salimos es mi viejo. Ya hace varios años que es mi entrenador y ya estoy acostumbrado, al principio fue difícil porque yo era más chico y me costaba pero con el paso del tiempo fui madurando y entendiendo mejor las cosas y ahora lo disfruto mucho”.

Con respecto al club dijo: “Sigo eligiendo Norte porque desde el primer día que llegue me hicieron sentir excelente, nunca me faltó nada. La gente, los dirigentes siempre me trataron muy bien. Es un club muy familiar y ya me siento parte del mismo por eso, más allá de cualquier resultado es un gusto jugar en este club”.

Celestino promedió en 21 minutos de juego por partido, 6.8 puntos, con una efectividad de 50% en dobles, 36% en triples y 81.4% en simples. Jugador rápido, prolijo y gran defensor que la dirigencia no dudo en tener en cuenta para esta nueva campaña.

Sus expectativas son: “Tratar de dejar al club en lo más alto posible y dejando todo por parte de uno para hacer mejor al equipo. Vamos a ser un equipo joven, pero con varios que ya han jugado un par de temporadas en La Liga Argentina, conocemos la categoría y sabemos que es durísima”.

Informe: Prensa Deportivo Norte 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial