Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 20 de March de 2019

Deportivo Norte · Obera (TC)

Oberá venció a Norte y estiró su buen momento de local

Sexta victoria consecutiva de local para Oberá, que este martes por la noche superó 93-79 a Deportivo Norte. Los dirigidos por Kuperman se hacen fuertes en Misiones y siguen en ascenso. Hooper goleador con 27 puntos.

Oberá 93 - Deportivo Norte 79

El Celeste obereño hizo valer nuevamente la localía, en este caso, ante Deportivo Norte a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27, bien secundado por una de las figuras Taiel Gómez Quintero.

Oberá Tenis Club (OTC) hizo un buen juego, revirtió rápidamente un inicio adverso. Sacó a relucir lo mejor del equipo en el segundo parcial y luego tuvo un cierre positivo, encontrando respuestas en todos sus jugadores, lo que le permite continuar afianzándose.

El goleo principal estuvo en manos del norteamericano Chris Hooper, quien aportó 27 puntos y viene siendo una pieza clave. Por su parte, el juvenil Taiel Gómez Quintero, continúa mejorando su rendimiento, aprovechando las oportunidades, quedándose con la base del equipo, y en la noche de hoy también aportando 17 puntos, además de los constantes y habituales aportes de Martín 16 y Schoppler 12 (10 asistencias), como así también Fabio, fundamental en los rebotes 12+ 6pts.

Los dirigidos por Kuperman, de a poco van consolidando su juego, principalmente en casa, donde llevan 6 victorias de manera consecutiva. Ahora, podrán descansar y preparar los partidos de visitante ante Villa San Martín e Hindú, el domingo 24 y martes 26 respectivamente.


Informe: Prensa Oberá