Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 10 de March de 2019

CAO Ceres · Deportivo Norte

Central venció a Deportivo Norte y mantiene su buena racha

Una vez más, el "aurinegro" se impuso con claridad y autoridad a su rival de turno. Derrotó a Norte de Armstrong 109-91, dentro de un desarrollo intenso, rápido y con segmentos cambiantes.

Central de Ceres 109 - Deportivo Norte 91

Los del sur de la provincia exigieron siempre y sus cualidades individuales están puestas de manifiesto claramente. Pero se encontró con Central, quien continúa su marcha impactante y exitosa, desde los números y el juego.

Mentalmente sigue siendo una formación en ascenso y su producción no parece tener techo, por ello, ya nadie se sorprende por su posición entre los mejores de la Conferencia Norte. Los dirigidos por Lancellotti manejan con seguridades llamativas los distintos momentos del partido, sabiendo los tiempos y los espacios que deben ejecutar. Un equipo muy regular, con rotaciones constantes y sin perder nunca la concentración en lo que pide cada acción dentro del rectángulo.

Ya ganaba el primer segmento por diez puntos (31-21) y logró estirar a once la diferencia al cierre del primer tiempo. El "aurinegro" supo siempre de las capacidades de su rival y por tal motivo, sus convicciones no decayeron. Siguió defendiendo, lo obligó a Norte Armstrong a utilizar el perímetro como vía de gol, porque cerca de los acrílicos, nada podían cristalizar.

Un gran juego de Tirrel Brown, 25 puntos, intenso, concentrado permanentemente y hasta tomándose un largo tiempo de descanso. El resto sobresalió en los pasajes que el desarrollo pedía y de esa manera construyó otro triunfo contundente y brillante.

Informe: Prensa Central de Ceres