Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Febrero de 2019

Deportivo Norte · Hindú · Hindú

Hindú superó a Norte en Armstrong y volvió a la cima

El Bólido Verde le ganó a Norte en Armstrong por 95-81 y estiró su gran momento en esta Segunda Fase, donde se encuentra invicto. Guaita y Montes fueron las figuras del ganador.

Deportivo Norte 81 - Hindú 95

Hindú sacó un triunfo valiosísimo en su visita al Jorge Ferrero de Armstrong, la fortaleza de Deportivo Norte. El elenco chaqueño se impuso en un recinto muy complejo, de los más difíciles que tiene actualmente La Liga Argentina, cosechando una victoria sólida por 95-81 para mantenerse invicto en esta Segunda Fase y defender su liderazgo en la Conferencia Norte, volviendo a ser el líder.

Lo mejor del equipo de Tulo Rivero pasó por el dueto conformado por Diego Guaita (21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y Alejo Montes (20 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias). Además hubo otros tres jugadores en doble dígito de puntuación: José Montero (11), Santiago Ferreyra (11) y George Valentine (10, además de atrapar 6 rebotes).

Todos los jugadores del Bólido Verde que pisaron esta noche la cancha anotaron al menos 2 puntos, como fue el caso de Luis Spagnoli que anotó un doble en 58 segundos de acción. La rotación de hoy de Hindú contó con 10 jugadores (solamente no ingresaron dos de los juveniles).

En Norte no alcanzó la gran tarea de Joshua Simmons, autor de 24 puntos y 12 rebotes. Además, el equipo de Alejandro Cupulutti también tuvo otro exponente de lujo como lo es Rodrigo Gallegos (22 puntos, 6 unidades y 11 rebotes).

Con este triunfo, ahora Hindú pasó a tener un registro de 9-0 dentro de la Segunda Fase, siendo el único equipo de toda la temporada que ha ganado todos los partidos que disputó desde el 17 de diciembre, cuando disputó su primer juego perteneciente a la presente etapa de La Liga Argentina.

 

Informe: Prensa AdC Foto: Marjos Hodulic para Prensa Deportivo Norte