Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 29 de Octubre de 2018

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

San Isidro venció a Deportivo Norte

En una nueva buena actuación en condición de local San Isidro le quitó el invicto a Deportivo Norte de Armstrong al vencerlo 94 a 79. Rodrigo Sánchez con 26 unidades fue el goleador de San Isidro y del juego.

San Isidro 94 - Deportivo Norte 79

En su tercer partido de la temporada y tras batallar durante los cuarenta minutos de juego, San Isidro se volvió a hacer fuerte en casa, para mantener la localía intacta y vencer por 94 - 79 a Deportivo Norte de Armstrong.

En un juego de trámite altamente parejo, los halcones rojos supieron desenredar el partido a su favor gracias a un muy buen nivel de algunas de sus individualidades en ofensiva y a un gran trabajo colectivo en defensa.

Fue gracias a la defensa en los momentos más críticos y la buena mano y actitud en los momentos más sensibles de trámites para buscar el aro rival que el dueño de casa encontró el camino para hacerse con la victoria ante un rival de alta intensidad y sumo cuidado que no pudo encontrar las respuestas ofensivas para complicar concretamente a San Isidro.

Síntesis:

San Isidro 94: Rodríguez Suppi 14, Ludueña 17, Haag 6, Sánchez 26, Cambrone 6 (FI), Corzo 12, González 4, Sciutto 5, Feder Ponce 4, Vergara, Diotto, Pérez.  D.T.: Sebastián Torre

Deportivo Norte 79: Torresi 18, Cupulutti 6, Gallegos 5, Luchi 18, Jones 5 (FI), Fraga 17, Garello, V. 6, Zalio 4, Ragnini, Santilli, Vives, Garello 0. D.T.: Alejandro Cupulutti

Parciales: 21 – 22; 24 – 13; 22 – 27; 27 - 17 

Árbitros: Pablo Leyton - Gonzalo Delsart - Valentin Soldano

Estadio: Severo Robledo

 

 

Informe: Prensa San Isidro