Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 19 de February de 2021

Del Progreso

Del Progreso realizará su debut con nueva indumentaria

El elenco de General Roca debutará este tarde ante Quilmes en la sede Viedma-Patagones. En la previa, el equipo de Juan Marcos Kass presentó su nueva indumentaria.

El plantel rionegrino, dirigido por Juan Marcos Kass y que tendrá como capitán a Gustavo Maranguello, por segundo año consecutivo, jugará hoy el primer partido de la temporada con una vestimenta muy atractiva, reflejando los colores de la entidad deportiva.

El nuevo diseño que utilizará “Progre”, en el juego de esta tarde frente a Club Quilmes de Mar del Plata y durante el resto de la campaña de La Liga Argentina de Básquet 2020/21, se presentó en el transcurso de la tarde del día de ayer, en las plataformas sociales de la institución.

Previo a la oficialización del nuevo conjunto deportivo, alrededor de las 16, el plantel, junto al cuerpo técnico iniciaron su viaje rumbo a un nuevo #SueñoDeLiga (bajo el mencionado hashtag, presentaron en las redes la oportunidad de poder disputar por tercera vez consecutiva la segunda categoría de básquet nacional), con próximo destino, la sede de “Viedma-Patagones”.

Del Progreso disputará hoy su primer encuentro, desde las 16.30, en el estadio Ángel Cayetano Arias.

Informe: Prensa Del Progreso