Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 26 de August de 2020

Del Progreso

Carlos Baez renovó en Del Progreso

El equipo de General Roca confirmó la continuidad del pivote de 28 años pensando en el armado de su equipo para la 2020/21. Se suma al DT Juan Kass, Gustavo Maranguello, Manuel Lambrisca y Rodrigo Lavezzari.

En el transcurso de la mañana, el primer equipo de básquetbol confirmó el nuevo refuerzo para disputar la próxima edición de La Liga Argentina de Básquet, se trata del pívot de 28 años, Carlos Báez.

Luego de vestir los colores del club en la temporada anterior, “Charly” registró números interesantes, que derivaron en la renovación e hicieron del jugador oriundo de Campo Viera, Misiones, una ficha indispensable para el entrenador, pensando en lo que será la nueva campaña del equipo en el torneo.

En su primera experiencia en nuestra institución, Báez disputó 29 partidos, poco a poco fue consolidándose aún más en el plantel, llegando a formar parte del quinteto inicial en varias oportunidades, demostrando con sus 190 puntos convertidos y 137 rebotes, que es un jugador que puede aportar en ataque y defensa.

Informe: Prensa Del Progreso