Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 18 de August de 2020

Del Progreso

El capitán Gustavo Maranguello sigue en Del Progreso

Primer confirmado para el club de General Roca pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Con la renovación del escolta de 36 años, su emblema, el equipo que conducirá Juan Kass empieza a armarse.

Gustavo Guty Maranguello renovó con el club patagónico para disputar la próxima temporada de La Liga Argentina de Básquet. El capitán continuará siendo la bandera de la institución en su próxima campaña.

El alero versátil de 1,90mts y 36 años, es considerado un jugador inamovible dentro del plantel profesional, sus nueve temporadas jugando el torneo lo avalan, por ese motivo, Juan Marcos Kass (coach) decidió que sea el primer refuerzo. Noticia que se dio a conocer durante el mediodía, cuando la CD de Progre anunciaba su nuevo contrato por dos años.

“Lo considero fundamental para el equipo, el grupo y para el proyecto, en lo deportivo y lo humano” (Juan Kass sobre Gustavo Maranguello).

Por su talento, garra, sacrificio, goleo y experiencia, Gustavo se convirtió en una pieza clave del primer equipo de básquet de Del Progreso y un referente para los jóvenes.

Informe: Prensa Del Progreso