Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 04 de Junio de 2020

Del Progreso

#ElProgreTeCuida: cuellos y tapabocas de Del Progreso

En una gran iniciativa del club de General Roca, salieron a la venta cuellitos y tapabocas con los diseños personalizados de Del Progreso. Una buena movida para los cuidados y la prevención en los tiempos actuales.

El personal directivo de Progre junto a las subcomisiones siguen atentos a la salud de cada integrante de la familia del club y una forma de continuar trabajando con ese objetivo, fue anunciar la venta de cuellitos y tapabocas con los colores del club. La mejor manera de cuidarse y prevenir el contagio es estar en casa con los colores que te identifican deportivamente, bajo el hashtag #ElProgreTeCuida.

Tomando los recaudos necesarios para evitar un mayor contagio del virus COVID-19, los deportistas, entrenadores, profesores, directivos y personal de maestranza, continúan aportando su ayuda para que Club del Progreso enfrente de la mejor manera la conocida y difícil situación económica que trajo consigo la pandemia de coronavirus. Semanas atrás, comenzaron a realizar ventas de ravioles y miel, mientras, que en esta semana fue el turno de las nueces. Los socios continúan ayudando a Progre para regresar a la actividad de la mejor manera y en perfectas condiciones.

Aunque el objetivo principal sigue siendo el mismo, cuidar la gran familia de la institución y es por ese motivo, que las subcomisiones de las diferentes disciplinas tomaron la iniciativa de diseñar cuellitos y tapabocas con los colores del club.

Desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio los profesores de básquet y todos los deportes de la institución roquense crearon diferentes formas de mantener contacto con los pequeños y grandes deportistas, programando clases virtuales por diferentes plataformas, “ZOOM” y “Google MEET”, entre otras.

Informe: Prensa Del Progreso