Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 23 de Enero de 2020

Del Progreso

Filippa es la nueva cara de Del Progreso

Progre presentó a su nuevo jugador, Francisco Filippa, un joven puntaltense que disputó recientemente la máxima competencia de básquet a nivel nacional, vistiendo la camiseta de Bahía Basket. ¿Su objetivo? sumar minutos en Liga Argentina, continuar mejorando sus habilidades y por, sobre todo, demostrar su influencia en el juego de su nuevo equipo y llevar a los comandados por Daniel Jaule a lo más alto.

Con su gran altura (2,02 mts) y fuerza, Francisco, el nuevo pivot de Del Progreso, un joven de 24 años, oriundo de Punta Alta, formó parte del entrenamiento nocturno del día miércoles, siendo de esta manera el primer contacto con sus nuevos compañeros de equipo, quienes lo recibieron de la mejor manera y esperan lo mejor de él.

Francisco Filippa observó detenidamente la idea de su entrenador Daniel Jaule y el cuerpo técnico, llegó minutos antes del inicio del entrenamiento, practicó nuevos ejercicios junto a jóvenes basquetbolistas del club y Juan Bautista Marsico, quien hasta hace unas horas era la última incorporación del equipo de General Roca, provincia de Río Negro.

Informe: Prensa Del Progreso