Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 22 de Enero de 2020

Del Progreso

Del Progreso presentó a Juan Bautista Mársico

Más allá de que ya sumó minutos en estos primeros encuentros del 2020, el elenco de General Roca realizó este miércoles la presentación formal de su nuevo base, que llegó como reemplazante del lesionado Manu Lambrisca.

Sin lugar a dudas, tener a Manuel Lambrisca fuera de las canchas, es un gran golpe para Del Progreso, el joven escolta que previo a su llegada vistió la camiseta de Club Atlético Cinco Saltos, jugando el Torneo Integración y la camiseta de Petrolero, semanas atrás, fue incluido en los “Jóvenes talentos de la Zona Sur”, un informe llevado a cabo por Liga Argentina, donde se pudo demostrar con números y testimonios el gran desempeño de Lambrisca en el conjunto dirigido por Daniel Jaule.

Aunque la noticia más temporalmente cercana, es el anuncio del nuevo jugador del equipo, Juan Bautista Mársico, base de 23 años, oriundo de Junin, Buenos Aires, quien llega a la entidad deportiva roquense con hambre de gloria y ganas de llegar a lo más alto, aportando todas sus habilidades dentro y fuera de la cancha.

Mársico viene de jugar en Club Atlético Cinco Saltos de la provincia de Río Negro, en donde disputó el Torneo Federal de Básquetbol, pero, ya logró debutar en la presente temporada de Liga Argentina vistiendo los colores azul y amarillo, propios y característicos de Club del Progreso.

En la última gira de visitante que llevó a cabo Progre, donde conquistó la primera victoria del 2020 en su segundo juego enfrentando a Ciclista Juninense, el joven de 1,75 metros dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico y en los espectadores.

Informe: Prensa Del Progreso