Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 15 de Julio de 2019

Del Progreso

Semana de perfeccionamiento en el Club Del Progreso

La institución de General Roca invita a todos sus jugadores y jugadoras a vivir una gran semana de perfeccionamiento. Será en las instalaciones del club, desde el lunes hasta el jueves inclusive, y estará a cargo de Daniel Jaule.

En una valorable iniciativa, el Club Del Progreso invita a sus jugadores y jugadoras a vivir una intensa y gran semana de perfeccionamiento en sus instalaciones. Una oportunidad única para que los chicos y chicas del club de General Roca se sigan desarrollando.

Será desde el próximo lunes, con jornadas de básquet que se extenderán hasta el día jueves. El horario de cada una de las jornadas será de 18 a 20 horas todos los días, teniendo en cuenta que estas jornadas estarán a cargo de Daniel Jaule, entrenador en jefe del equipo que participa en la Liga Argentina.

La jornada del día jueves 18 de julio tendrá un destacado más que interesante, exponiendo una charla abierta para padres y jugadores/as. Será desde las 20:15 horas.

Del Progreso continúa trabajando en su proyecto tanto institucional como de básquet, apostando al crecimiento, pensando en el futuro e implementando al desarrollo de sus divisiones formativas, a través de su staff técnico. Acercate al club y disfruta de estas importantes jornadas.


Informe: Prensa Del Progreso