Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 22 de May de 2019

Del Progreso

Del Progreso y el balance de su primera participación en Liga

El club de General Roca concluyó una interesante primera campaña dentro de la Liga Argentina. El balance que dejó esta incursión inicial de Progre dentro de la categoría.

El Club Del Progreso cerró su primer año de Liga Argentina cumpliendo con los objetivos planteados.

Es difícil saltar de un torneo local a la segunda categoría del país, la dirigencia desde un primer momento, se fue adaptando a las nuevas exigencias y responsabilidades, que dicho torneo tiene y desde el inicio presentó un estadio de los mejores que existen en la Patagonia.

En el ámbito deportivo, de la mano del equipo de liga también se puso en marcha un proyecto, en todas las divisiones inferiores el entrenador jefe Daniel Jaule, formó un grupo de trabajo que abarca todas las formativas del club, las actividades de la institución se vieron desbordadas de nuevos chicos en la práctica del deporte con la consigna "Mas horas en el club menos horas en la calle".

Respecto a la iniciativa, el club tiene actividad todos los días desde las 9:00 a las 23:00hs de la noche y más de 200 chicos hoy tienen participación en el club.

Por otro lado, el equipo de liga alcanzó el objetivo fijado para esta primera temporada, que consistía en ingresar a los playoffs finales. Desde la dirigencia ya se está preparando la 2da temporada, habiendo ya pagado un derecho de piso lógico.

Agradecemos a nuestros sponsors y a toda la comunidad de la ciudad de General Roca, que partido tras partido tuvo un acompañamiento masivo hacia el equipo.


Informe: Prensa Del Progreso