Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 10 de April de 2019

Del Progreso

Del Progreso y un proyecto de básquet en las escuelas

Desde Progre impulsaron una gran iniciativa denominada "El deporte debe ser parte de tu vida", proyecto que llevará el básquet a las escuelas de la región. Los jugadores del plantel de liga junto con el entrenador Daniel Jaule estuvieron presentes en el instituto Domingo Savio, la primera escuela visitada.

La nueva iniciativa deportiva del Club Del Progreso, "El deporte debe ser parte de tu vida" en las escuelas de la región fue un éxito.

Los jugadores de La Liga Argentina de Básquet de Del Progreso, junto a su entrenador Daniel Jaule, visitaron el primer colegio de su proyecto "El deporte debe ser parte de tu vida".

El instituto educativo Domingo Savio, fue la primera escuela que el Club visitó. Los estudiantes pudieron dialogar con los jugadores sobre los valores de este deporte, además de compartir risas y a nivel físico, un juego 3x3 donde participaron todos.

Daniel Jaule, coach de Liga del Club, afirmó que: "Fue una experiencia espectacular, se puede repetir en cualquier colegio, solo se deben acercar a nuestro club", además, destacó la buena predisposición de los directivos del colegio.

El objetivo se cumplió, la primera visita fue un éxito, los chicos se divirtieron, se sacaron fotos y vieron a Walters bailar, uno de los jugadores más queridos por la afición de Del Progreso.


Informe: Prensa Del Progreso