Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 24 de Febrero de 2019

Del Progreso

Jornada de básquet gratuita organizada por Del Progreso

El Club Del Progreso realizó un evento abierto para todo el público en la plaza San Martín de General Roca. Allí se repartieron entradas para partidos, remeras e incluso contó con la presencia de los jugadores del plantel profesional.

Diversión, compañerismo y aprendizaje fue el resultado que dejó la Jornada de Básquet Gratuita organizada por el Club Del Progreso.

Desde la semana pasada, se publicó en las redes, este gran evento abierto para todo público.

Con la colaboración de Sebastián Villalva (profesor del Club), Susana Fantini (presidenta del Club), Viviana García (secretaria del Progreso) y más personal del club, se pudo llevar a cabo esta gran jornada.

En la Plaza San Martín de General Roca, a las 17 horas comenzaba la Jornada y se acercaban los primeros chicos. Con el transcurso de los minutos, la gran predisposición y música de fondo, el público aumentó y los niños empezaban a llenar el campo.

Entradas para el próximo partido de Del Progreso y remeras del Club, fueron dos de las tres sorpresas de la tarde, pero los chicos se llenaron de alegría cuando llegó la última sorpresa. Para el asombro de los niños y sus padres que también jugaron, recibieron la visita de los jugadores profesionales del club.

Adriano Maretto, Favio Vieta, Facundo Brizuela, Gustavo Maranguello, Rodrigo Acuña, Walters, Javier Ledesma y el resto del equipo jugaron con los chicos en los distintos juegos que se llevaron a cabo.

Sebastián Villalva, afirmó que: "Es una gran iniciativa para que los chicos que no saben jugar al básquet y quieren aprender, se acerquen al Club y se anoten en la escuelita de básquet de 5 a 11 años y de 13 a 17, que comenzará el próximo martes".


Informe: Prensa Del Progreso